Regresar a eventos del Cincuenenario

on acto seguido, una vez finalizados tanto el triduo como la santa misa, los invitados y las autoridades eclesiásticas se trasladaron a la inmediata la calle de Juan Blázquez, 12, local, para proceder a la bendición de los espléndidos locales que constituyen la sede de la hermandad. La ceremonia estuvo a cargo del obispo don Juan José Asenjo, al que por los miembros de la junta le fueron mostradas todas las dependencias, consistentes en un amplísimo salón; una sala de juntas y otros espacios destinados a archivo, almacenes o servicios.

En todo momento, respaldando la trascendencia del acto y del logro alcanzado por la hermandad de contar con una sede estable y definitiva, la junta de gobierno estuvo acompañada por miembros de las juntas de otras cofradía locales, colaboradores y hermanos.

Asimismo, a lo largo del referido acto, el prelado don Juan José Asenjo, bendijo también un bello rosario de oro, con el que la Asociación Josefina, ya integrada en la hermandad, obsequiaba al Niño Jesús de san José, para que lo porte en sus manos durante las grandes solemnidades anuales.

Finalmente, los asistentes fueron obsequiados, compartiendo un buen rato de convivencia fraterna.